Foto: Pedro Mendes |
Un edificio ha sido víctima de un incendio durante esta noche de miércoles en el centro de la ciudad portuguesa Oporto. Según los Bombeiros Sapadores do Porto, la alerta fue dada a las 21.28h. por un incendio urbano que aún pasadas las 10 no había sido apagado. El origen del mismo es desconocido y no provocó ningún herido.
El edificio en cuestión se encuentra en pleno centro de Oporto, en la Rua Conde de Vizela, una de las calles en las que los jóvenes salen de fiesta por las noches. Los daños del incendio aún no se saben, pero podría haber afectado a la tienda de ropa situada en la planta baja.
La misma fuente de los bomberos confirmó que la intervención de los mismos permitió evitar la propagación de las llamas a los edificios vecinos, algo que hubiera sido muy fácil, pues la calle es muy estrecha y de construcciones antiguas. El mismo techo incendiado estaba hecho de madera y se oía chisporrotear y saltar trozos sueltos.
Además de los Sapadores do Porto, con cinco coches y 20 profesionales, acudieron también al lugar los bomberos voluntarios, que aportaron un coche y cinco profesionales más.
Algunas fotos más (hechas con móvil):
Fotos: Ana B. Polo |
Ana B. Polo