|
Saúl celebra el gol de la victoria. | Foto: @Atleti |
El Atlético de Simeone se ha impuesto a la posesión de Guardiola y ha conseguido la victoria contra el Bayern (1-0) en la ida de semifinales de Champions gracias a un tempranero gol de Saúl. El canterano rojiblanco ha visto puerta en el minuto 10 de partido, tras batir por bajo a Neuer.
El Vicente Calderón ha recibido en la noche de este miércoles a un Bayern de Múnich que busca llegar a la final de la Champions League. Para ello, tendría que pasar por encima de un Atlético sediento de venganza. El conjunto de Simeone se ha impuesto a la posesión de Pep Guardiola -30% para los rojiblancos y 70% de los alemanes- y se ha llevado la victoria en casa.
El resultado podría haber sido más abultado, ya que Torres ha tenido más oportunidades claras, pero no es malo para el conjunto español. Saúl ha dado la victoria al Atlético gracias a un gol tempranero en el minuto 10, tras batir por bajo a Neuer, que no ha llegado a detener el balón a pesar de realizar una estirada.
La vuelta de esta semifinal tendrá lugar en el Allianz Arena el próximo martes y el Atlético parte con la ventaja de que cualquier empate le vale para pasar a la ansiada final, además de ganar. El Bayern necesita conseguir una victoria y, preferiblemente, que los colchoneros no vean puerta.